FÚTBOL ARGENTINO

San Martín no logró hacer pesar la localía y cayó ante Ferro

La ida de cuartos de final del Reducido por el segundo ascenso a Primera, vio tropezar al "Santo" en la Ciudadela. Se define en Caballito.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 21:10

La Ciudadela ardió pero San Martín no sintió el fuego y fue ampliamente superado por Ferro, en el partido de ida de cuartos de final del Reducido por el segundo ascenso a Primera División. El encuentro terminó 3 a 1 y aunque el sueño de ascenso parece alejarse, ahora habrá que ir a pelear en Caballito, con uñas, dientes y fe.

Tomás Molina había puesto la ventaja para el visitante a los 18 minutos del primer tiempo y Brian Fernández estiró la ventaja a los 43. Pero el local no se rindió y antes de ir al entretiempo, Lucas Diarte encendió la ilusión de los hinchas y descontó para el local.

En el complemento, el "santo" se acercó mucho a su rival e incluso pudo empatarlo pero no tan solo no lo logró, sino que apareció Claudio Mosca para sentenciar la goleada de Ferro en Tucumán.

A San Martín solo le queda ir por un triunfo histórico en Caballito, frente a un rival que ahora lleva 16 partidos sin perder y que querrá dar un paso más frente a su gente el próximo lunes a las 21:10.