FÚTBOL

Cómo es la propuesta formal y millonaria que Uruguay le hizo a Marcelo Gallardo para dirigir su Selección

El representante del técnico de River se reunió con el jefe del fútbol charrúa, Ignacio Alonso y la respuesta del argentino se conocerá una vez que termine la Liga Profesional de Fútbol.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 10:45

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) le realizó una propuesta formal al director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, para hacerse cargo de “La Celeste”.

Para conocer el plan, el representante del “Muñeco”, Juan Berros, se contactó virtualmente con el jefe del fútbol uruguayo, Ignacio Alonso, quien le ofreció un proyecto de trabajo por los próximos cinco años y con un contrato de seis millones de dólares por año, adelantaron a Télam fuentes de la negociación.

El agente del ídolo del "millo", quedó en trasnmitir todo al DT y tener una respuesta definitiva una vez definida la Liga, en la que River puede consagrarse campeón el jueves próximo ante Racing Club en caso de superar la ventaja de 9 puntos sobre el escolta Talleres de Córdoba.

La propuetsa de Uruguay, incluye el final de esta eliminatoria y la continuidad de un proyecto a largo plazo de cara al Mundial 2026, con amplio poder sobre todo el fútbol de selecciones nacionales.

¿Aceptará Gallardo?