ACTUALIDAD

A un año de su muerte, revelaron dónde está el corazón de Diego Maradona

Días atrás se conoció que el astro fue enterrado sin el corazón, hígado ni riñones, se indicó donde se encuentran sus órganos. Para hoy, se programaron misas y homenajes a su memoria.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 07:46

Durante el fin de semana  se supo que el cuerpo de Diego Maradona fue enterrado sin el corazón y en las últimas horas, a un año de la muerte del 10, se reveló dónde se encuentra.

El portal 0021, indicó que tanto su corazón como su hígado y riñones se encuentran en el Departamento de Anatomía Patológica que pertenece a la Policía Bonaerense, en La Plata.

Sepultar a una persona sin esto órganos es una práctica muy común luego de someterla a una autopsia, como fue el caso del 10.

Por otra parte, la Justicia ya determinó que esos órganos permanecerán en La Plata para su estudio y conservación, a resguardo en formol por los próximos 10 años.

Homenajes a un año de su partida

Este jueves 25 de noviembre se cumple un año de la muerte del recordado 10 y por ello se lo homenajeará no tan solo en Argentina, sino en diversas partes del mundo.

En principio, habrá una misa protagonizada por sus hermanas, programas especiales en televisión y movimiento en las calles de La Paternal y Nápoles.

En tanto, durante toda esta fecha 22 de la Liga Profesional de Fútbol, jugadores e hinchas se encargaron de rendir su tributo al "Diez"