INTERNACIONAL

Por complicaciones derivadas del coronavirus, murió la madre de Ronaldinho

Miguelina Elói Assis dos Santos, acompañó a su hijo durante toda su carrera y se hizo cargo de su familia desde que el futbolista tenía solo 8 años, luego de quedar viuda.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 22:51

Desde Brasil informaron que a los 71 años murió en las últimas horas, Miguelina Elói Assis dos Santos, la madre del ex futbolista y crack brasileño Ronaldinho.

La mujer se encontraba hospitalizada desde hace dos meses luego de haber contraído coronavirus, en el Hospital Mãe de Deus, en Porto Alegre. Complicaciones derivadas de esta enfermedad, fueron las que finalimente ocasionaron su deceso.

"Queridos amigos, mi madre está con el covid-19 y estamos en la lucha para que se recupere pronto. Ella está en el centro de cuidados intensivos, recibiendo todos los cuidados. Les agradezco de antemano sus oraciones, energías positivas y lo de siempre. Afecto. Madre fuerza", publicó en diciembre el ex futbolista del Barcelona y la Selección de Brasil.

Miguelina era muy querida en el ambiente del fútbol, ya que siempre impulsó la carrera de su hijo, mientras se hacía cago sola de toda su familia por la muerte del padre del futbolista cuando este tenía solo 8 años.