POLIDEPORTIVO

El mundo del motociclismo conmovido por la muerte de un joven piloto en plena competencia

"Wey" Zapata de 23 años, perdió el control de su moto mientras corría en el MX de Córdoba y dos competidores le pasaron por encima.
domingo, 4 de abril de 2021 · 18:22

Un terrible accidente durante una competición de MX en Córdoba, terminó con la vida de Alberto "Wey" Zapata, un joven corredor sanjuanino de 23 años.

Una cámara captó el momento en el que competidor perdió el control de su moto luego de un salto en la pista y cayó fuertemente al suelo, mientras que dos pilotos lo pasaron por encima con sus vehículos.

Aunque fue atendido inmediatamente por un médico y trasladado a un hospital, sus heridas fueron muy graves y falleció minutos después.

Sergio Uñac, Gobernador de la provincia de San Juan, envío un mensaje a la familia de "Wey", a través de su cuenta oficial de Twitter. "Estoy absolutamente conmovido con la triste noticia del fallecimiento del motociclista sanjuanino Wey Zapata. Mis condolencias a su familia y amigos en este duro momento. Que en paz descanses guerrero! En #SanJuan te recordaremos como un gran deportista y un enorme luchador", escribió el político.