FÚTBOL

Carlos Tévez cuestionado por una multitudinaria fiesta en su casa con una banda en viva

El ídolo "xeneize" organizó una fiesta de cumpleaños para su hija en la que no se vio que se respetaran los protocolos que rigen ante el aumento de casos de coronavirus.
lunes, 5 de abril de 2021 · 11:38

Carlos Tévez es duramente cuestionado en redes sociales, luego de que se dieran a conocer imágenes del festejo de cumpleaños de su hija Florencia, en el que no se cumplieron los protocolos dispuestos por la pandemia de covid-19 y los récords de casos en Buenos Aires.

La fiesta tuvo lugar en su casa de La Horqueta, en San Isidro, con una banda musical, pista de baile y muchas más de 10 personas que son las permitidas en esa provincia por el pico de contagios de coronavirus.

Se supo además, que la celebración se llevó a cabo l jueves 1 de abril en la casa familiar y Tevez contrató el servicio de El Show de Andy, que hoy compartió fotos y videos en su cuenta de Instagram.

“Cumple de Flor Tevez. Noche junto a la familia y los íntimos. Gracias Carlitos por tratarnos tan bien y tenernos siempre presente”, dice el posteo en la red social.

Un día después de la festa, el delantero quedó concentrado con el "xeneize" y jugó contra Defensa y Justicia en el triunfo de Boca por 2 a 1.

En Europa aquellos jugadores que no cumplen con los protocolos dispuesto por la pandemia son castigados, pero por el momento desde el "xeneize" nadie habló al respecto.

Además, en estas semanas hay preocupación por los brotes descontrolados de contagios en varios planteles del fútbol argentino: Banfield, Gimnasia, Sarmiento, Almagro, San Martín de Tucumán, Ferro, Mitre de Santiago del Estero, entre otros casos.