COPA ARGENTINA

Atlético hizo sufrir a River pero no le alcanzó y habrá Superclásico en Copa Argentina

El "decano" jugó un segundo tiempo casi perfecto pero se quedó sin premio y el partido terminó 2 a 1 a favor del "millo".
miércoles, 7 de abril de 2021 · 22:38

Un vibrante partido en La Plata depositó a River Plate en octavos de Copa Argentina, en los que enfrentará a Boca, pero para eso antes sufrió a manos de Atlético Tucumán. El encuentro terminó 2 a 1 y hasta el último minuto, el "decano" estuvo cerca de al menos empatarlo.

El juvenil Girotti en dos oportunidades marcó los 2 tantos de River, ambos en un primer tiempo en el que los de Gallardo supieron hacer prevalecer sus fortalezas ante un equipo tucumano que arrancó bien pero se vio golpeado por los goles y no supo resolver las acciones que tuvo.

En la segunda parte las cosas cambiaron con el gol de Heredia a los 19 minutos y desde allí, Atlético tuvo muchas chances de empatar el encuentro ante un "millo" desdibujado ante el buen juego del "deca".

Pero la historia no cambió y a pesar de la lucha de los De Felippe, no hubo empate y sí habrá superclásico en los octavos de final.