COPA SUDAMERICANA

Los jugadores varados de Independiente vuelven a Argentina y el equipo juega sin DT

Finalmente no se modificó la fecha del encuentro que el "rojo" debe jugar con Bahía y los futbolistas que sí pudieron ingresar a Brasil deberán ser dirigidos por su entrenador de arqueros.
martes, 4 de mayo de 2021 · 11:10

Un escándalo. Independiente vive horas convulsionadas debido a que a 8 jugadores de su plantel no los dejaron ingresar a Brasil en la noche de ayer, por lo que quedaron varados en el aeropuerto de Salvador de Bahía, donde el Rojo jugará esta noche desde las 19.15 ante el Esporte Clube Bahía por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Pero eso no es todo. Los futbolistas que dieron positivo en los test residuales de coronavirus, durmieron en el piso del aeropuerto, tapados con frazadas, sin agua y comida, hasta que finalmente se resolvió su regreso a la Argentina en un avión sanitario para que no tengan que quedarse todo el día en el aeropuerto esperando el final del partido.

Junto a los jugadores, fue retenido en el aeropuerto Pedro Damián Monzón, que esta noche iba a ser el técnico ante la ausencia de Julio César Falcioni (su esposa está delicada de salud por Covid-19) y de Omar Picccoli (está aislado por Covid-19). El Moncho se volverá con los jugadores a Buenos Aires y el equipo será dirigido por entrenador de arqueros.