COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA

Boca terminó en la comisaría y con jugadores demorados en Brasil tras los incidentes

Las imágenes del escándalo y los enfrentamientos con la policía recorren el mundo. Los jugadores afectados fueron el colombiano Sebastián Villa y el peruano Carlos Zambrano pero fueron 8 los que tuvieron que declarar. VIDEOS.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 07:55

A la dolorosa derrota de Boca frente al Atlético Mineiro, tras dos goles anulados por el VAR y una tanda de penales para el olvido, se sumó un escándalo camino al vestuario. 

Los jugadores del "xeneize" se enfrentaron con la policía, cuando aparentemente, intentaban llegar hasta el árbitro del encuentro con sus reclamos y hubo corridas, agresiones y hasta gases lacrimógenos.

En el tumulto no tan solo participaron futbolistas, sino también parte del cuerpo técnico y la dirigencia del club azul y oro que estaba enardecida por las circunstancias que los llevaron a la eliminación.

A medida de que se iban conociendo los videos, en tanto, en Brasil se levantaron cargos contra los participantes por atentar contra patrimonio privado y algunos medios señalan que ya en la comisaría Sebastián Villa y el peruano Carlos Zambrano fueron demorados mientras que al menos 6 más de sus compañeros brindaron declaración de lo ocurrido.