COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA

Evalúan imponerle un aislamiento obligatorio a Boca por romper el aislamiento en Brasil

Al respecto se expresó la ministra de Salud ,Carla Vizzotti y de confirmarse la decisión, el plantel debería pasar por un confinamiento de una semana.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 11:15

Boca no deja de sumar malas noticias. A su escandalosa y polémica eliminación de Copa Libertadores, la imputación de jugadores por destrozos ahora se suma la posibilidad de que tengan que realizar un aislamiento obligatorio a su regreso en Argentina por romper la burbuja sanitaria.

Al respecto, se expresó a ministra de Salud, Carla Vizzotti, quien indicó que el Ministerio de Salud se puso en contacto con el ministro de Turismo y Deporte, Matías Lammens, y con el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, "para pedir información a las autoridades sanitarias para evaluar el riesgo”.

Vizzotti, indicó que “es una situación extraordinaria” que se está analizando y en principio, admitió que "no se siguieron los mecanismos”, por lo que en las próximas horas se conocerá la decisión.

"Tenemos tiempo de trabajar en eso porque Boca recién tiene vuelo de regreso a las 15″, señaló.

Si se decide imponer el aislamiento al plantel, el "xeneize" tendrá que pensar qué hacer el próximo sábado para enfrentar a Banfield por la segunda fecha de la Liga Profesional.