COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA

Videos: Boca eliminado de la Copa Libertadores en Brasil en medio de un escándalo

El VAR y los penales dejaron afuera al equipo argentino frente a Atlético Mineiro y hubo incidentes camino al vestuario con la policía.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 07:33

Dos cero a cero, condenaron a Boca a definir los octavos de final de Copa Libretadores, frente a Atlético Mineiro, por penales y quedar así eliminados desde los doce pasos.  Dos partidos en los que el "xeneize" convirtió dos goles que fueron anulados polémicamente por el VAR e hizo estallar la furia.

Los de Miguel Ángel Russo, se presentaron en la noche del martes en Belo Horizante para definir la su serie y aunque el partido fue parejo, los visitantes lograron imponer su juego a los brasileros que llegaron con más rodaje y que aunque tuvieron algunas chances, nunca pudieron concretarlas.

Pero a Boca le pasó lo mismo que en la Bombonera. El VAR anuló un gol del "Pulpo" González, que le habría dado la victoria y el pase a cuartos, esta vez a los 20 minutos del segundo tiempo.

Así, llegaron a los penales y el Mineiro pasó de ronda ganando 3 a 1 desde los 12 pasos. Pero para el equipo argentino, las cosas terminaron todavía peor, ya que intentaron ir a buscar al árbitro del encuentro, terminaron enfrentados jugadores, cuerpo técnico y dirigentes con la policía y parte de plantel demorado. Un verdadero escándalo.