COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA

River ganó y es el único equipo argentino clasificado a cuartos de final de la Libertadores

Un doblete del recién llegado Braian Romero, le dio el triunfo a los de Marcelo Gallardo, frente a Argentinos Juniors en La Paternal. Mirá los goles.
jueves, 22 de julio de 2021 · 07:43

River volvió al triunfo y a la solidez en el momento que más lo necesitaba. En la noche del miércoles y tras un ida 1 a 1 en el Monumental, los de Marcelo Gallardo vencieron 2 a 0 a Argentinos Juniors para avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores, donde ahora es el único equipo argentino que sigue con chances de campeonato.

Desde el inicio, el "millonario" salió a buscar el tan ansiado triunfo y logrando desplegar un buen juego que se le negaba desde que se reinició el fútbol tras un descanso, semanas atrás.

Pero además, se le abrió el arco al recién llegado, Braian Romero, goleador del Defensa y Justicia de Hernán Crespo, quien metió un gol por cada tiempo dandole la tan ansiada clasificación a los de Núñez.

Argentinos intentó, sobre todo en la primera parte, pero no logró concretar sus chances ni vencer a un visitante muy concentrado en el partido por lo que tras una excelente participación, se despidió de su sueño de Libertadores.

En octavos de final, a River lo espera el Atlético Mineiro de la polémica con Boca y el primer encuentro, se jugará la semana del 10 de agosto.