FÚTBOL ARGENTINO

Suspendieron la reunión por la vuelta del público a las canchas

El encuentro iba a realizarse hoy pero la crisis de Gabinete que enfrenta Nación, obligó a su postergación, sin fecha confirmada por el momento.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 08:31

Los problemas generados por el quiebre en el Frente de Todos a raíz de la renuncia de ministros que responden a Cristina Kirchner tras las PASO, dejó en stand by varias decisiones que se iban a tomar esta semana, como la vuelta al público en las canchas del país.

Para este jueves, estaba previsto un encuentro  entre las ministras de Seguridad y Salud con las con las autoridades de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y la Liga Profesional, con el objetivo de definir protocolos para el regreso de los hinchas a los estadios en partidos de Primera División pero fue suspendida a primera hora.

De esta reunión sería partícipe Sabina Frederic, una de las ministras cuestionadas por el kirchnerismo y cuyo futuro al lado del presidente Alberto Fernández, ahora no está muy claro.

Por el momento no se fijó una nueva fecha y se espera que recién cuando los temas más importantes dentro del gabinete sean resultos, pueda retomarse el diálogo y poner día y hora a una nueva cita.