FÚTBOL DE SELECCIÓN

La Selección Argentina con sedes confirmadas para los próximos partidos de Eliminatorias

Entre los partidos que restan, uno de ellos es el clásico sudamericano ante Brasil, tras la polémica suspensión en San Pablo.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 07:31

Luego de los halagos de Lionel Scaloni al campo de juego, la Selección Argentina de fútbol volverá a jugar sus próximos dos encuentros en el Monumental de River Plate y cerrará el año en el campo del Estado Bicentenario de San Juan, por las fechas restantes de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022.

La palabra del DT argentino fue muy valorada a la hora de la elección realizada por la AFA. "Da gusto jugar en una cancha así", había dicho el entrenador luego del partido en Núñez, cuyo piso fue renovado por completo con una obra terminada en abril pasado luego de 441 días de trabajo.

En River, el seleccionado argentino jugará allí el clásico rioplatense frente a Uruguay, el domingo 10 -postergado de la quinta fecha-, y el partido con Perú, el jueves 14, correspondiente a la 12° jornada. Previamente, por la undécima jornada, el jueves 7 de octubre visitará a Paraguay, en Asunción.

En tanto, el martes 16 de noviembre, en tanto, el equipo de Scaloni será local de Brasil -líder ideal de las Eliminatorias- en el Estadio Bicentenario de San Juan, por la 14° jornada. Anteriormente, el jueves 11 será visitante de Uruguay, en Montevideo, por la 15°.