FÚTBOL DE SELECCIÓN

La Selección Argentina llegó al país tras el escándalo en Brasil

La albiceleste aún debe enfrentar un encuentro en esta triple fecha de eliminatorias, ante Bolivia el próximo jueves en el Monumental.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 08:19

En la madrugada de este lunes, llegó a Argentina la Selección Nacional de fútbol tras el escandaloso clásico suspendido en Brasil y listos para poner su cabeza en el próximo encuentro que deberá afrontar ante Bolivia para dar cierre a la triple fecha de eliminatorias rumbo a Qatar 2021.

Al dejar el Arena San Pablo, el plantel albiceleste fue directamente al aeropuerto y por la gestión del embajador Daniel Scioli, lograron abordar completo el vuelo charter que los esperaba para traerlos de regreso al país.

Lo que pasó en Brasil aún resuena en el mundo del fútbol e incluso dede  la Confederación Brasileña de Fútbol, se respaldó al combinado celeste y blanco, asegurando que los cuatro jugadores argentinos estaban autorizados a jugar el partido por las Eliminatorias Sudamericanas y que después iban a dejar ese país.

Pero el duelo ya quedó atrás y a espera de novedades o sanciones, los de Scaloni se preparan para enfrentar a Bolivia el próximo jueves desde las 20:30, en un encuentro que además marcará el regreso del público a las canchas.