FÚTBOL DE SELECCIÓN

La Selección Argentina tiene una baja por Covid-19 para esta doble feche de Eliminatorias

Guido Rodríguez dio positivo antes de abordar el avión que lo traería desde España a Argentina y de esta manera, Lionel Scaloni solo cuenta con un volante central para la doble fecha de Eliminatorias.
lunes, 24 de enero de 2022 · 17:21

En la tarde de este lunes, se informó que la Selección Argentina sufrió una baja de último momento de cara cara a la próxima doble fecha de Eliminatorias: Guido Rodríguez dio positivo en el test de coronavirus por lo que no pudo abordar el avión que lo traería a Argentina desde España.

El volante central de 27 años que milita en el Betis y venía de aportar un gol en la victoria de su equipo  por 4 a 1 ante el Espanyol de Barcelona el último viernes, se queda afuera de la lista de Lionel Scaloni.

Esto deja en problemas al DT que ahora en ese puesto, solo tendrá una opción para los compromisos que se le vienen: Leandro Paredes, hombre del PSG, que sí llegó al país en las últimas horas.

Por su parte, se informó que el ex River Plate y Defensa y Justicia se encuentra asintomático, y ya fue aislado de forma preventiva.