TENIS

Nadal apuntó contra Djokovic: “El mundo ha sufrido demasiado como para no seguir las reglas”

El español habló de la situación de su colega en Australia, al no cumplir con los requisitos de vacunación contra el covid-19.
jueves, 6 de enero de 2022 · 09:51

Mientras Novak Djokovic aguarda en un hotel de Australia que se resuelva su situación y le permitan participar del primer Grand Slam del 2022 a pesar de no estar vacunado contra el coronavirus, el español Rafael Nadal opinó sobre el tema marcando una postura en contra del serbio.

 “Yo tuve el covid, fui vacunado dos veces. Si haces esto, no tienes ningún problema en jugar aquí. Eso es lo único que está claro”, expresó el español.

Además, aseguró su colega serbio debería asumir las consecuencias de no haberse vacunado contra el coronavirus. “Para mí lo único claro es que si te has vacunado, puedes jugar el Open de Australia y en cualquier parte, y en mi opinión el mundo ha sufrido ya bastante como para no seguir las reglas”, sentenció.

Y añadió: "Djokovic ha tomado sus propias decisiones, y cada cual es libre de hacerlo, pero eso tiene algunas consecuencias. Desde luego no me gusta esta situación, y de alguna manera lo siento por él”.

“Es normal que la gente de aquí se frustrara. Han pasado confinamientos muy duros, la gente no podía viajar de un estado a otro”,  sentenció el ternista.