FÚTBOL

La desgarradora reflexión de un ex River que está cerca de volver al club: “Un ángel me salvó cuando estaba por quitarme la vida”

“Cuando yo era chico comía gracias a la mercadería que me daba River", rememoró el defensor que vive momentos de felicidad por regresar a la institución que considera "se casa".
viernes, 7 de enero de 2022 · 10:44

A horas de que se confirme su regreso a River Plate, Emmanuel Mammana, brindó una profunda entrevista donde reveló como en el "mllo" fue contenido en los momentos más difíciles de su vida, primero ante la angustia de la precariedad económica de sus padres, la muerte de ambos y un intento de suicidio en su juventud.

“Cuando muchos me dicen que tuve lesiones duras, la verdad es que yo que he pasado otras cosas y siempre digo que eso no es duro, son momentos feos tener que esperar seis meses para vovler a jugar, pero son cosas que se recuperan, pero cosas duras son otras, tuve la mala suerte de perder a mis padres, eso es duro”, expresó en diálogo con Radio La Red.

Y contó: “He pasado momentos muy duros, pero gracias a Dios tuve la fuerza para salir adelante y de formar una familia. Mis dos hijos son los que me dan la fuerza para seguir peleando, gracias a Dios, hoy puedo seguir adelante y así va a ser”.

Una historia de vida dolorosa

“Creo que a todos los que le tocó perder a los padres saben lo duro que es. A mí me tocó cuando empezaba a crecer (NDR: su mamá, Leonor, murió cuando él tenía tres años, y su papá, Carlos, cuando él tenía 15), fueron golpes muy duros y estuve a punto de hacer una locura, pero gracias a una persona que me agarró y me sacó, que creo que era un ángel que me agarró...”, contó el defensor.

“Cuando yo era chico comía gracias a la mercadería que me daba River porque cuando estaba en inferiores, el club nos ayudaba con alimentos y mi papá siempre trataba de pedir dos o tres cajas para tirar porque no teníamos nada para comer. A veces mi papá me decía que comiera yo, que él no tenía hambre, pero en realidad era porque lo poquito que había me lo quería dar a mí”, reveló.

Luego, sobre uno de los momentos más duros por lo que pasó, dijo: “Yo estaba por irme a entrenar y después de haber pasado dos o tres meses que no quería saber más nada, fui a tomar el tren, estaba solo y veía que el tren venía, que no tenía más ganas de nada y cuando estaba por tirarme, una persona me agarró del cuello de la remera y me tiró contra la pared. Esa persona que no se quien es me cagó a pedo y hoy en día le agradezco de corazón porque hoy tengo a mi familia, a mis hijos, y sé que mis papás no hubiese querido eso”.