DEPORTES

Manuel Andújar, campeón argentino del Dakar sufrió un serio accidente

El ganador de la edición 2021 debió abandonar la competencia tras salir despedido de su cuatriciclo.
viernes, 7 de enero de 2022 · 11:36

Este viernes, el piloto Manuel Andújar, campeón del Dakar 2021 en la disciplina de cuatricilos, sufrió un serio accidente en el que su vehículo quedó destruido y por el que tuvo que abandonar la carrera durante la sexta etapa de la competencia en Arabia Saudita.

“Se terminó el Dakar bastante rápido para nosotros. Me toca abandonar, pero lo importante es que estoy bien”, expresó el argentino momentos después.

“Tuve un gran accidente hoy, la etapa estuvo complicada por las huellas del los autos del otro día. Creo que la seguridad de los pilotos estuvo un poco comprometida hoy, pero bueno, esto es el Dakar y lo que nos toca vivir”, añadió ante los medios.

Sobre el accidente, Andújar, quien era favorito, señaló: “El cuatri se salió en el kilometro 10 de la especial, era un tramo peligroso y por eso la cancelaron después porque para cuando llegué ya se habian salido tres motos. Venía a 110 kilometros y me comí una huella de camión de dos metros y medio, arranqué todo y salí despedido, pero lo importante de este momento es qu rtanto yo como los otros pilotos ue se salieron estamos bien”.

“Agradezco que el hélicoptero pudo ir rápido al sitio donde tuve el accidente y lo que más lamento profundamente es no poder regalarle a Lobos otra alegria como la del año pasado”, aseveró.