QATAR 2022

La aclaración de Diego Jr. tras su picante frase contra Messi: "Siempre sufro esa..."

El hijo del Diez llenó de elogios a la Pulga, luego de las fuertes declaraciones tras el golpazo de la Selección Argentina frente a Arabia Saudita en el debut en el Mundial de Qatar 2022.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 10:55

El hijo mayor de Diego Maradona, Diego Junior, aclaró sus dichos contra Lionel Messi cuando dijo que "compararlo con su padre era inaceptable" y que los que lo hacían "no veían ni entendían nada de fútbol".

"Siempre sufro esta comparación. Estamos hablando de cosas distintas, de dos jugadores distintos. Jugaron en épocas distintas. Tienen un carácter muy distinto", intentó explicarse Diego Jr. sobre lo que dijo de Messi.

Acto seguido, defendió al astro del Paris Saint Germain y realzó la figura de su papá: "Yo siempre dije, él es mi viejo". "Para mí, como a todos los hijos, mi viejo era mi superhéroe en todo.

Para mí, no habrá otro como él. Pero eso no significa que yo, cuando digo eso, hablo mal de Messi.

Al contrario, Messi es mi capitán, adoro a Messi. En este momento, es capitán de mi Selección y lo banco a muerte. Es el mejor jugador del mundo. En vez de siempre comparar, tenemos que disfrutar", remarcó.

De esa manera, dejó en claro que "La Pulga" es de sus favoritos y que quiere lo mejor para él y para la Selección argentina en este Mundial Qatar 2022.

También mandó un mensaje a todos los hinchas que reprodujeron sus dichos: "No veo por qué armar siempre quilombo. En este momento tenemos que estar juntos por los jugadores de la Selección. Juntos se puede lograr algo histórico.

Si nos matamos entre nosotros, creo que no vamos a ningún lado".

Mañana, 25 de noviembre, se cumplirán dos años de la muerte de Diego Armando Maradona y Diego Jr. contó. "El viernes será un día difícil.

Revivir estos días es una cosa muy difícil. Yo siento que mi viejo está muy presente. Es una presencia constante en nuestra vida. Será un día complicado. Es una época complicada.

En el Partido de la Paz, estar los cinco hermanos juntos, haciéndole un homenaje a mi papá... Es difícil. La gente perdió a Maradona, yo perdí a mi viejo y Maradona".