QATAR 2022

La reacción de Ruggeri y Vignolo al posteo de Ramón Díaz tras el batacazo de Arabia Saudita: "Innecesario, no hace…”

Durante la emisión de su programa, el conductor habló al respecto y expresó su desacuerdo por la publicación del entrenador. El capitán de la Selección argentina, como parte del panel, también rechazaron lo que hizo.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 10:47

La publicación que realizó Ramón Díaz causó mucho revuelo. El entrenador felicitó a los futbolistas de Arabia Saudita por la victoria ante la Selección argentina y el posteo generó un intenso debate. Durante el programa F90, que conduce Sebastián Vignolo, se trató el tema y fue el primero en expresar su desacuerdo por lo hecho.

"Felicitaciones muchachos", escribió el Pelado en una historia de Instagram, un mensaje dirigido a los futbolistas que él dirige en el Al-Hilal ya que nueve de ellos fueron titulares.

"La verdad, innecesario, impudente, no hace falta. Pero bueno, cada uno se expresa como le parece", expresó el Pollo y Oscar Ruggeri se metió en la devolución del conductor para aportar su punto de vista: "Esta mal, los tenés que llamar personalmente y felicitarlos".

Luego, parte del panel que lo acompaña se puso en la misma línea.

Ramón Díaz había advertido sobre el alto nivel árabe: “Los jugadores saudíes tienen mucha calidad y le van a complicar las cosas a Argentina. Pero Argentina tiene al mejor jugador del mundo”. Mohammed Al Owais, Saud Abdulhami, Ali Albulayh, Ali Albulayh, Abdulelah Almalki, Salman Al Faraj, Mohammed Kanno, Salem Al Dawsari, y Saleh Al-Shehri, fueron los nueve que jugaron.