QATAR 2022
Romina Malaspina celebró el 2 a 0 frente a Polonia con una microbikini albiceleste y quiere viajar al Mundial
Se fotografió con un traje de baño celeste y blanco y prometió: “Si la foto llega a 500.000 likes me voy a Qatar”.Posar en microbikini no es nada nuevo para Romina Malaspina. La influencer se luce en su perfil de Instagram con los más variados modelos (los underboob y con tiras son de sus favoritos) pero ahora redobló la apuesta.
Después del triunfo de Argentina frente a Polonia en el Mundial de Fútbol de Qatar, que clasificó a la Selección a octavos de final, se fotografió con un traje de baño con los colores argentinos e hizo una promesa.
Al aire libre y con un tractor de fondo, la rubia posó para las cámaras con un modelo diminuto celeste, de corpiño triangulito y bombacha cavada, con costuras blancas y breteles a juego. Lo combinó con un par de zapatillas blancas deportivas, a juego con los detalles del traje de baño.
Romina Malaspina celebró el 2 a 0 frente a Polonia con una microbikini albiceleste y quiere viajar al Mundial Y aunque sus audaces poses y actitud desafiante -en una de las tomas amagó con bajarse la parte inferior de la bikini- lo que más llamó la atención de la publicación fue el pie de foto.
“Mi país. Vamos Argentina todavía”, empezó diciendo. Luego, sentenció: “Si la foto llega a 500.000 likes me voy a Qatar a alentar a la Selección”. Hasta ahora, las fotos alcanzaron más de 170 mil “Me Gusta” en apenas medio día. En tiempos de redes, este tipo de publicaciones suelen viralizarse y llegar a millones de usuarios.
¿Veremos a Romina Malaspina alentando a Argentina contra Australia el próximo sábado en Qatar?