LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

Atlético cerró su participación en la Liga Profesional sumando 1 punto ante Banfield

En su visita al Estadio Florencio Sola, el "decano" no dejó festejar al "taladro" y sellaron un empate 1 a 1. Ahora los jugadores tendrán una semana libre antes de volver a prepararse para arrancar un nuevo desafío.
martes, 10 de mayo de 2022 · 07:46

Se jugó la última fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2022 para Atlético Tucumán, que visitó a Banfield en la noche del lunes, rescatando un empate en el Estadio Florencia Sola en un ajustado 1 a 1.

Nicolás Urzi le había dado la ventaja al local de forma temprano y en la primera parte, el "decano" no la pasó bien ni pudo encontrar un fútbol que lo acercara a acortar diferencias con su rival.

Sin embargo, con Guillermo Acosta como líder, los que dirige Pusineri lograron hacer click y salieron en busca del empate ya en la segunda parte, generando varias ocasiones.

Finalmente su premio llegó  a los 28 minutos del complemento, cuando Luciano Lollo desvió un centro de Joaquín Pereyra y vulneró el arco de su compañero Facundo Cambeses.

Luego de este partido, los jugadores del "deca" se tomarán una semana libre para cargar energías y regresar a empezar una nueva pretemporada de cara a un nuevo desafío en Primera que tendrá como objetivo sumar y no dejar de sumar.