FÚTBOL

Empate sin goles para San Martín en La Ciudadela

El "santo" no pudo romper el cero ante Instituto y aunque sigue como escolta de Belgrano, la diferencia de puntos se amplía entre ambos.
martes, 10 de mayo de 2022 · 07:35

En la noche del lunes San Martín recibió a Instituto en La Ciudadela y aunque el objetivo era hacerse fuerte de local y sumar de a 3, tuvo que conformarse con un empate en 0 que dejó a sus hinchas con sabor a poco.

Es el que el "santo" tuvo las mejores oportunidades durante los 90 minutos de juego, a través de buenas jugadas que tuvieron como protagonista a Federico Jourdan, Hernán Lopes y  Tino Costa.

Por su parte, el visitante tuvo un partido bastante discreto, con pocas llegadas al arco y en el que aguantó más de lo que generó. Aunque también tuvo una buena chance en los pies de Darío Sand, que encontró bien parado a Graciani en el arco.

Este empate dejó a San Martín con 28 unidades y aunque continúa como escolta de Belgrano, los cordobeses se alejan con 24 puntos. De esta manera, para acercarse al punto, el próximo desafío del "santo" será el sábado cuando por la fecha 15, el Santo visite a Agropecuario desde las 15.30.