FÚTBOL ARGENTINO

¡Batacazo doble! Argentinos y Tigre dejaron afuera a Estdudiantes y River

En el segundo día de cuartos de final pasaron a la siguiente ronda los equipos con menor puntaje, en dos partidazos.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 07:25

La tarde-noche del miércoles, se vivió a puro fútbol en Argentina con la definición de los cuartos de final de la Liga Profesional que tuvo dos batacazos ya que en primera instancia Argentinos dejó afuera a Estudiantes de la Plata, el líder de la zona B, y Tigre despachó al River de Gallardo en el último encuentro de esta serie.

En el primer turno los de Zielinski, que llegaban invictos a esta instancia, empataron en los 90 minutos con el Bicho de la Paternal en el Estadio Único de La Plata, y por medio de penales lograron su clasificación a la siguiente etapa.

Más tarde, en el Monumental, River no pudo con Tigre que jugó un excelente partido y venció al "millo" por 2 a 1. Retegui y Colidio marcaron para el "matador" que llegaba con cuatro partidos perdidos, mientras que para el local descontó con un golazo, Enzo Fernández.

Ahora, luego de que Racing y Boca dejaran afuera sin sorpresa a sus rivales el martes, ellos serán los protagonistas de la primera semifinal y Argentinos con Tigre definirán la segunda llave de semis el domingo.