LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

Atlético se lo dio vuelta a Lanús en el José Fierro

El "decano" volvió a sumar tres puntos esta tarde, frente al Granate que había arrancado ganando el encuentro hasta que apareció Ramiro Carrera.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 18:27

Atlético Tucumán agarró confianza tras el empate con River la semana pasada y esta tarde, ante su gente, volvió al triunfo al recibir a Lanús y vencerlo por 2 a 1.

En el José Fierro, no fue una tarde sin complicaciones para el "decano" que incluso arrancó en desventaja ya que Lucas Varaldo abrió el marcador para el visitante a los 32 minutos del primer tiempo al encontrar mal parado a Carlos Lampe, la muralla del local.

Sin embargo en la segunda parte, el local decidió salido a buscar el triunfo y dos apariciones de Ramiro Carrera le alcanzaron para lograr su objetivo y seguir sumando para no caer más en la tabla del descenso.

Primero, Carrera sacó una bomba a los 53 minutos para dejar las cosas iguales y a los 78 marcó de penal el tanto que dio vuela la historia.

De esta manera Atlético se ubica en la cuarta posición por detrás de Estudiantes, Newell´s y Platense (que aún no jugó) y su próximo partido por la Liga Profesional será el próximo domingo cuando visite a Huracán desde las 15:30 horas.