LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

River venció a Lanús y sigue por el camino de la recuperación

En el Monumental, al "millo" le alcanzó una ráfaga de buen juego para vencer por 2 a 1 a un granate que terminó con 9 de jugadores.
sábado, 25 de junio de 2022 · 22:52

River Plate recibió a Lanús en el Monumental esta noche de sábado y lo venció por 2 a 1 en esta quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Las acciones fundamentales de este encuentro se dieron todas en la primera parte, cuando los locales aprovecharon una ráfaga de claridad para ponerse en ventaja con dos tantos, el primero marcado por José Parardela y el segundo por Brian Romero.

Lanús, sin embargo, supo responder antes de que se acaben los primeros 45 minutos y fue Lautaro Acosta quien encendió una luz de esperanza para el visitante.

En el segundo tiempo, al local no le salieron las cosas ni pudo manejar el partido ya que el "granate" supo incomodar aunque no tuvo claridad para marcar el empate.

Ya en el final y cuando River sufría, dos jugadas inentendibles dejaron a Lanús con 9 jugadores por las expulsiones de Matías Pérez quien vio la roja por un golpe a Palavecino, y Brian Aguilar recibió la misma sanción poco después por doble amarilla.