POLÍTICA

La familia de Daniel Passarella aseguró que no sufre ninguna enfermedad neurodegenerativa

"Atraviesa un estado de tristeza con signos de depresión a raíz de la situación vivida durante la pandemia”, aseguraron su esposa e hijo.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 18:28

Luego de que trascendiera que el exfutbolista y exentrenador de la Selección argentina, Daniel Passarella, padecería una enfermedad neurodegenerativa, su familia lo desmintió categóricamente.

El escrito está firmado por Graciela y Lucas Daniel, su esposa e hijo, indican que el expresidente de River "esta atravesando solo un estado de tristeza con signos de depresion a raíz de la situación vivida durante la pandemia”.

“La esposa e hijo de Daniel Alberto Passarella, ante la proliferación de diversas noticias respecto de la salud de Daniel, en las que se mencionan que tiene diversas enfermedades como Parkinson, Alzheimer o ELA, vienen a desmentir las mismas”, sostuvieron.

La familia del "Kaiser" indicó que el hecho de haber estado alejado de sus amigos y de sus actividades cotidianas durante la pandemia lo aisló mucho más y perjudicó su estado de ánimo, además, un problema de sordera no hizo más que agudizar esta situación.

“Tiene el apoyo incondicional de su familia para su pronta recuperación”, expresaron.