LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

Atlético Tucumán perdió el invicto ante Arsenal en Sarandí

El "decano" sigue en la punta del torneo aunque cayó por 3 a 1 ante el conjunto del viaducto. Bruno Bianchi vio la roja.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 14:54

Atlético Tucumán regresa con las manos vacías a Tucumán, tras tropezar frente a Arsenal en Sarandí por la fecha número 12 de la Liga Profesional de fútbol y caer 3 a 1. El partido entre ambos equipos fue parejo, pero el local fue más efectivo en las chances que tuvo.

En el primer tiempo fue Sebastián Lomonaco a los 40 minutos quien abrió el marcador pero el "decano" no lo dejó festejar mucho y antes del descanso, un gol de cabeza de Matías Orihuela dejó las cosas iguales.

En la segunda etapa fueron los de Pusineri los que salieron con más empuje aunque en esta oportunidad fue Arsenal quien aprovechó el momento y con dos cabezazos en el área, Gonzalo Goñi puso el 2 a 1. La historia la sentenció pasado los 90 minutos, Alexander Díaz.

Minutos después hubo malas noticias para el "deca" por la expulsión de Bruno Bianchi quien con un agarrón cortó un ataque local y vio la segunda amarilla por lo que el visitante se quedó con 10.

Atlético terminará puntero la fecha de todos modos ya que Gimnasia, su máximo perseguidor, quedó un punto por debajo y ya jugó su partido. El resto aún no puede alcanzarlo.

En la próxima fecha, el "decano" será local el jueves ante Central Córdoba de Santiago del Estero.