LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

Triunfo agónico pero valioso de River ante Independiente en Avellaneda

Matías Suárez a los 92 minutos, marcó el único tanto del encuentro, que permitió a los de Gallardo sumar de a 3 y amargar el debut de Julio Falcioni en el banco del "rojo".
domingo, 7 de agosto de 2022 · 20:12

Sonrío River, de forma agónica, en su visita a Independiente esta tarde de domingo por la fecha 12 de la Liga Profesional. Fue triunfo "millonario" por 1 a 0, en el regreso de Julio César Falcioni al banco del rojo.

El encuentro fue muy parejo para ambos equipos y el empate parecía justo, ya que ambos generaron situaciones muy claras en el ambo rival, provocando buenas apariciones de Álvarez en el arco del local y Armani en el del visitante.

Pero a los 92 minutos fue Matías Suárez quien apareció para interceptar un pase de Bruno Zuculuni y conectar el único grito del gol en un encuentro de ida y vuelta.

 

De esta forma, el "millonario" quedó a 7 puntos de Atletíco Tucumán, el líder del torneo, mientras que Independiente dejó una buena imagen en esta vuelta de Falcioni para iniciar una nueva etapa en un club que se prepara también para renovar autoridades.