FÚTBOL ARGENTINO

¿Quiere regresar a Boca? “Uno siempre quiere volver a donde fue feliz"

Juan Sánchez Miño, quien se formó en las inferiores del Xeneize, expresó su deseo de retornar. Actualmente está en Lanús.
martes, 24 de enero de 2023 · 18:14

Boca se prepara para un 2023 lleno de competencia que ya comenzó con amistosos y la derrota en Abu Dhabi ante Racing por la Supercopa Internacional.

Mientras, busca incorporaciones para reforzar zonas sensibles como la defensa o el ataque, y un ex Xeneize mostró ganas de volver: Juan Sánchez Miño.

El volante de 33 años, que también se desempeña como lateral por la izquierda, está actualmente en Lanús, tras sus pasos por varios clubes: Torino, Estudiantes, Cruzeiro, Independiente, Elche y Colón.

“Uno siempre quiere volver a donde fue feliz. Me gustaría volver a Boca, pero no tuve diálogo concreto con el club para volver”, expresó Sánchez Miño en el programa radial Boca de Selección.

El mediocampista debutó en el Xeneize en diciembre de 2010 y disputó 100 partidos hasta su salida en mayo de 2014.

Además, marcó 10 goles y ganó dos títulos (Apertura 2011 y Copa Argentina 2012), ambos junto a Juan Román Riquelme.

“Es difícil jugar en Boca. Muchos jugadores que vienen de afuera no se pueden adaptar”, expresó quien se formó en las juveniles del Xeneize. Y confesó: “En un futuro me veo como director técnico.