FÚTBOL INTERNACIONAL

El primer entrenamiento de Rossi con Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita

El exarquero de Boca, que jugará seis meses en el Al-Nassr antes de irse a Flamengo, tuvo su primera práctica con el delantero portugués, recién llegado al fútbol asiático.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 11:37

EL EX BOCA Y CRISTIANO RONALDO YA TUVIERON SU PRIMER ENTRENAMIENTO JUNTOS.

Lo que fue una novela de meses tuvo un final sorpresa, con alguna que otra perlita y un destino llamativo. La de Agustín Rossi con Boca, que se convirtió en un triángulo amoroso bastante particular: con todo para volverse ídolo del Xeneize, adorado por la gente y como figura principal del equipo en las difíciles, el arquero tomó un rumbo distinto, se negó a firmar un nuevo contrato y puso la firma en Brasil, en Flamengo.

Pero, con seis meses por delante y con la relación ya rota, el ex Lanús terminó en Al-Nassr de Arabia Saudita en un préstamo express que lo llevó a jugar nada más y nada menos que con Cristiano Ronaldo.

El arquero de 27 años, quien llegará al fútbol brasileño en julio, tuvo su primera práctica con otra camiseta azul y amarilla, la de Al-Nassr, y allí compartió campo de entrenamiento con la estrella portuguesa, quien llegó hace menos de un mes y tuvo su debut el pasado domingo ante Al-Ettifaq, en la victoria 1 a 0 de su equipo.

En un video que compartió el club árabe en su cuenta oficial de Twitter, se puede ver a Rossi con el pulgar arriba saliendo a la cancha y, si bien no se puede confirmar que la toma que le sigue sea inmediata, es justamente de Ronaldo también dando una señal de ok y mirando hacia el túnel que desemboca en el campo de juego.

Tanto Cristiano como Rossi son los más enfocados en el video que publicó Al-Nassr, con algunas apariciones de Gonzalo "Pity" Martínez y la figura brasileña Anderson Talisca, quien marcó el gol del triunfo del equipo en el último partido.

El conjunto auriazul se prepara para disputar la Supercopa de Arabia Saudita, donde se enfrentará por las semifinales este jueves ante Al-Ittihad.

La final será este domingo, y el ganador de este encuentro se encontrará con el vencedor de Al-Feiha y Al-Hilal, equipo que dirige Ramón Díaz y que tiene varias figuras en la Selección de Arabia Saudita.