SUPERLIGA

Todo lo que necesitás saber sobre el duelo de Atlético y Boca

Mañana desde las 21 ambos equipos se medirán con un solo objetivo, ganar para seguir perderle pisada a los punteros: Racing y Defensa y Justicia.
martes, 19 de febrero de 2019 · 17:29

Mañana miércoles, desde las 21 horas y en la Bombonera, Boca y Atlético Tucumán se medirán por el duelo postergado de la fecha 15 de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

El "decano" que está a punto de abordar el vuelo que lo depositará en Buenos Aires, a la espera del partido con el "xeneize", viajó con: Luchetti, Sánchez; Abero, Bianchi, Cabral, Lamas y San Román; Aliendro, Álvarez, Barbona, Carrera, Leyes, Mercier, Noir y Núñez; Díaz; Matos y Toledo.

Por su parte, Alfaro concentró para el encuentro a: Andrada y Díaz; Alonso, López, Mac Allister, Bufarini, Izquierdoz y Más; Almendra, Capaldo, Campuzano, Nández, Marcone, Reynoso, Villa; Tévez, Pavón, Benedetto, Ábila y Zárate.

Mientras que Boca llega como favorito tras ganar en un polémico partido a Lanús, Atlético viene de ser goleado por Unión en Santa Fe, pero de todas maneras ambos siguen en la pelea por el campeonato aunque un poco alejados de los punteros Racing y Defensa y Justicia.

El árbitro que impartirá justicia será Germán Delfino y transmitirá FOX Sport Premium.

Posibles formaciones:

BOCA: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso; Nahitan Nández, Iván Marcone, Emanuel Reynoso; Carlos Tevez; Sebastián Villa y Ramón Ábila.

ATLÉTICO TUCUMÁN: Cristian Lucchetti; San Román, Bianchi, Jonathan Cabral y Abero; David Barbona, Aliendro, Mercier y Gervasio Núñez; Díaz y Matos.

Comentarios