BÁSQUET

¡Argentina es semifinalista del Mundial de China!

El combinado albiceleste venció a Serbia, el subcampeón de la edición pasada del torneo mundialista en un partido no aptos para cardíacos. El score finalizó 97 a 87 a favor de los que dirige Hernández.
martes, 10 de septiembre de 2019 · 09:54

Argentina se midió con Serbia en un partido apasionante, que ganó por  97 a 87  para acceder a las semifinales del Mundial de Básquet de China.

El combinado albiceleste tuvo una dura parada ante el subacampeón del torneo mundialista de la edición pasada pero los chicos que dirige Hernández, siguen dando en la tecla y consiguiendo triunfos que se veían lejanos en el inicio

Al finalizar el encuentro, Gabriel Deck uno de los mejores jugadores de esta selección se mostró emocionado delante de las cámaras y aseguró: "Esto es el fruto de tanto trabajo, fue un partido dificilísimo".

El entrenador Sergio Hernandez, también conmovido por el triunfo, remarcó: "todos los días eran partidos claves y logramos llegar a las semifinales del mundial"

Además afirmó que vencieron a Serbia, porque "creíamos que lo íbamos a ganar"." Planteamos un partido con un marcador alto y tuvimos disciplina, carácter, energía y audacia".

"Cuando disfrutan adentro de la cancha logran todo lo que quieren", sentenció el DT.

 

 

Comentarios