RUSIA 2018

La "furia roja" se quedó con la cima y Uruguay se cruzará con Portugal en octavos

En una definición impactante España y Portugal pasaron de ronda. Los españoles empataron ante un Marruecos que a pesar de estar eliminado dio pelea. Mientras que los portugeses también quedaron iguales frente a Irán en el último minuto.
lunes, 25 de junio de 2018 · 17:02
Portugal terminó la fase de grupos con un sufrido empate frente a Irán que lo terminó relegando a la segunda posición, cuando su partido ya se acababa. Por otra parte España sufrió en un durísimo partido contra Marruecos que acabó igualado 2 a 2.

Del lado de los portugueses marcaron Quaresma y el de Irán fue de Karim Ansarifard . Cristiano Ronado no tuvo un buen partido. Erró un penal y estuvo a punto de ser expulsado.

Mientras que en el otro juego, anotaron Khalid Boutaib y Youssef En- Nesyn para Marruecos e Isco y Aspas para los españoles.

Los dos últimos goles de los partidos fueron en los minutos finales e hizo que la definición se viviera con mucha intensidad.

De esta manera España se medirá frente a Rusia en octavos de final, y Portugal chocará frente a Uruguay en lo que promete ser un partidazo.
Más de

Comentarios