RUSIA 2018

Para Sampaoli "quedan 5 finales"

El técnico argentino habló con la prensa acompañado de Franco Armani. Se mostró tenso pero esperanzado.
lunes, 25 de junio de 2018 · 14:51
El cuestionado director técnico de la Selección Nacional, respondió las preguntas de la prensa en la ante sala del choque frente a Nigeria que puede dejar a la Argentina afuera de la Copa del Mundo si no consigue un triunfo.

"Argentina tiene que jugar con el corazón y desde mañana vamos a vivir el Mundial de otra manera; nos quedan cinco finales, mañana empiezan los cinco partidos para ganar el Mundial", dijo Sampaoli mostrando confianza en revertir la pobre imagen que dejó el equipo en sus primeros dos encuentros.

"Estoy convencido de que mañana se marcará otra historia y se conseguirá la clasificación, porque tenemos mucho argumentos para hacerlo. Perder un partido de fútbol te hace ver como un delincuente en el mundo virtual. Si me tengo que involucrar en eso, no podría pensar en el fútbol", añadió el DT.

Sampaoli también se refirió a los rumores de los últimos días y aseguró: "Fue una semana difícil, después de una derrota que te golpea porque te pone en el compromiso en la última fecha de ganar y de depender de otro resultado. No puedo aclarar cosas que no conozco y que no existen. Me hice cargo de la derrota y desde el siguiente día me puse a trabajar para ganar mañana. No me quedan situaciones más concretas para pensar que preparar el partido ante Nigeria".

Franco Armani debutará en la Copa del Mundo

El arquero de River, fue muy pedido por la gente y tras el grave error de Wilfredo Caballero este martes tendrá su chance de defender el arco Argentino.

"La verdad es que nos sentimos muy bien. Tomamos esta oportunidad que nos ha dado Dios para poder conseguir la clasificación. Estamos todos muy mentalizados que lo podemos conseguir. Estamos mentalizados. Vamos a encarar el partido de esa manera, con la fe puesta de que lo vamos a lograr y que vamos a conseguir la clasificación", declaró Armani.

Comentarios