DEPORTES

Atlético y San Martín jugarían contra dos clubes "grandes" al comienzo de la Superliga

Se filtraron algunos detalles del armado de las fechas y ya se especula con los cruces que habrá en el debut.
miércoles, 18 de julio de 2018 · 15:22

Si bien la confección del fixture de la Superliga de la AFA está en manos de matemáticos universitarios, se han escuchado algunos pedidos por parte de los clubes para intentar que todos estuvieran contentos y se filtraron algunos detalles que permiten especular con los cruces que habrá en la primera fecha. Atlético y San Martín podrían enfrentarse con dos de los clubes que forman parte de los "cinco grandes".

Según publicó Clarín, Boca, por ejemplo, pidió evitar jugar como visitante ante Vélez para resguardar a Mauro Zárate, a quien los hinchas del "fortín" acusan de traición. Rosario Central, por su parte, pidió jugar dos fechas de visitantes porque no tendrá disponible su estadio y Argentinos Juniors expuso que quiere celebrar su aniversario en casa, en la segunda fecha.

Luego de recibir todos los pedidos, trascendió que la primera fecha podría tener los cruces de Atlético-Racing e Independiente-San Martín. Sin embargo, este último tiene otro pedido pendiente: los de Avellaneda pidieron postergarlo para jugar la Suruga Bank en Japón dos días antes del debut de la Superliga.

Entre otros partidos, se especula que Boca jugaría contra Talleres, River enfrentaría a Lanús y Tigre recibiría a San Lorenzo.
 

Comentarios