LIGA MUNDIAL DE HOCKEY

Las Leonas sufrieron una goleada ante Inglaterra

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped recibió un contundente 5 a 2 del campeón olímpico, con lo que se clasificó en el cuarto puesto de la tercera etapa de la Liga Mundial.
domingo, 23 de julio de 2017 · 21:51
El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, recibió hoy una goleada del campeón olímpico, Inglaterra, por 5-2, con lo que se clasificó en el cuarto puesto de la tercera etapa de la Liga Mundial, disputada en Johannesburgo, Sudáfrica.

La mediocampista Luciana Von de Heyde (1-1) y la delantera Delfina Merino (2-2) señalaron los goles de Argentina en el último partido; mientras que Sophie Bray, Susannah Townsend, Laura Unsworth y Giselle Ansley (2) fueron las anotadores británicas.

La formación inicial dispuesta por el entrenador Agustín Corradini fue la siguiente: Belén Succi; Agustina Habif, Julia Gomes Fantasia y Noel Barrionuevo; Magdalena Fernández Ladra, Lucina Von der Heyde, Florencia Habif y Rocío Sánchez Moccia; Martina Cavallero, María José Granatto y Delfina Merino. 
Más de

Comentarios