BOXEO

Canelo Álvarez ganó por nocaut en Las Vegas para consagrarse campeón mediopesado de la OMB

Otra pelea letal del mexicano, lo hizo vencer al ruso Sergey Kovalev y ganar de esta manera su cuarto título en cuatro categorías distintas.
domingo, 03 de noviembre de 2019 · 08:25

En otra luminosa noche de boxeo en Las Vegas, Estados Unidos, el mexicano Saúl Canelo Álvarez se consagró campeón mediopesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) venciendo por nocaut al ruso Sergey Kovalev.

El tremendo KO llegó en el round 11 y enmudeció al  MGM Grand Garden Arena, que luego ovacionó al gran peleador azteca que se convirtió en el cuarto hombre de su país en ganar títulos en cuatro categorías: ya lo había hecho en súperwelter, mediano y súpermediano.

El letal golpe fue un gancho de izquierda al mentón, que hizo que el ruso tambaleara para que otro gancho, esta vez de derecha lo terminara de tumbar contra las cuerdas.

En su historial dentro del boxeo, Canelo ahora tiene 53 victorias, incluidas 36 por KO, una derrota y dos empates. Además, Álvares tiene el segundo contrato más lucrativo en la historia del deporte: trescientos sesenta y cinco millones de dólares por 11 peleas en cinco años.

Comentarios

Otras Noticias

Otras Noticias