DEPORTES

El boxeo de luto por la muerte del campeón argentino amateur de peso ligero en un choque

Mariano “Nani” Castro tenía 24 años y la colisión que terminó con su vida tuvo lugar en la ruta 40, en la localidad de Rawson.
domingo, 30 de junio de 2019 · 19:01

En la mañana de hoy perdió la vida una de las promesas del boxeo argentino a la edad de 24 años. Mariano "Nani" Castro, falleció en San Juan, su provincia natal a causa de un choque en la ruta 40, a la altura de la localidad sanjuanina de Rawson.

El deportista, inició su camino en el mundo del boxeo  los 18 años y era el actual campeón argentino amateur en la categoría peso ligero, título que había conseguido el pasado jueves.

Según informaron medios nacionales, el joven manejaba un Fiat Uno cuando perdió el control del vehículo e impactó contra un poste de luz. Murió a los pocos minutos y las causas del accidente, aún están siendo investigadas.

"Nani" siempre estuvo vinculado a las artes marciales, en donde empezó a los 6 años practicando kung fu, mientras que desde los 12 a los 16 practicó kick boxing para empezar dos años más tarde con el boxeo, deporte para el cual tenía un talento innato.

Comentarios