RUGBY

Los Pumas caen ante los Springboks en Salta

El partido se disputa desde las 16:30 en el estadio Padre Marteara.
sábado, 26 de agosto de 2017 · 18:00
Los Pumas reciben este sábado a partir de las 16.30 a Sudáfrica, por la segunda fecha del Rugby Championship. En busca de revancha tras la derrota del debut ante el mismo rival, el conjunto argentino será local en el estadio Padre Martearena de Salta.

El último antecedente en el norte argentino ante los sudafricanos es favorable para los dirigidos por Daniel Hourcade, quese impusieron por 26-14 el 8 de agosto de 2015. En tanto, en 2016 y en Mendoza, igualaron 16-16.

Con respecto a la caída por 37-17 ante los Springboks del sábado pasado, en Port Elizabeth habrá cinco cambios en la formación titular. En la primera línea, Lucas Noguera Paz y Ramiro Herrera reemplazarán a Nahuel Tetaz Chaparro y Enrique Pieretto.

Además, Matías Alemanno ingresará por Guido Petti en la segunda línea, mientras que en la tercera estará Juan Manuel Leguizamón en lugar de Leonardo Senatore. Por último, Juan Martín Hernández y Tomás Cubelli entrarán en la tercera línea por Nicolás Sánchez y Martín Landajo.

Formaciones:

Argentina: Joaquín Tuculet; Emiliano Boffelli, Jerónimo de la Fuente, Matías Orlando y Ramiro Moyano; Juan Martín Hernández y Tomás Cubelli; Juan Manuel Leguizamón, Tomás Lezana y Pablo Matera; Tomás Lavanini y Matías Alemanno; Ramiro Herrera, Agustín Creevy y Lucas Noguera Paz.

Sudáfrica: Andries Coetzee; Raymond Rhule, Jesse Kriel, Jan Serfontein y Courtnall Skosan; Elton Jantjies y Francois Hougaard; Uzair Cassiem, Jaco Kriel y Siya Kolisi; Franco Mostert y Eben Etzebeth; Coenie Oosthuizen, Malcolm Marx y Tendai Mtawarira.
Más de

Comentarios