RUGBY

Argentina debutó con derrota en el Mundial Sub 20 de rugby

El primer encuentro fue contra Gales, que se quedó con la victoria por 30-25. En el equipo titular jugaron tres tucumanos.
martes, 04 de junio de 2019 · 16:43

La Selección Argentina de Rugby sub 20, inició su camino en el Mundial con una derrota ante Gales, que se quedó con el triunfo por 30-25.

Los tucumanos Francisco Coria, Gonzalo García y Mateo Carreras, formaron parte de la formación inicial del encuentro por el grupo A, que abrió la competencia y se disputa en las sedes Rosario - Santa Fe.

Los argentinos pagaron caro sus infracciones ante un equipo galés que fue muy ordenado en defensa. Tampoco se vio un jugador desequilibrante en los locales, que logre marcar la diferencia.

"La verdad que no era el debut que queríamos, aún quedan dos partidos así que hay que levantar cabeza y continuar, aún queda mucho por delante", expresó al final del encuentro, Juan Pablo Castro capitán de los Pumitas en declaraciones al portal Rompiendo Guindas.

El próximo compromiso del combinado albiceleste será frente a Islas Fiji a las 13.00 horas. Mientras que cerrará la fase de grupos cuando se mida con Francia el miércoles 12 también a las 13.00.

Comentarios

Otras Noticias