SUPERLIGA

Coyette se reunió con Sagra y dejó de ser el técnico de San Martín

La decisión de rescindir el contrato habría sido de común acuerdo entre las dos partes.
sábado, 16 de febrero de 2019 · 13:23

Walter Coyette dejó de ser el técnico de San Martín. Este mediodía se reunió con el presidente del club, Roberto Sagra, en un encuentro que terminó con la decisión de rescindir el contrato con el acuerdo de ambas partes, según fuentes cercanas a la institución. El vínculo del DT con el equipo "santo" duró apenas 13 partidos, en los que jamás se pudo alejar de los puestos de descenso.

Los rumores sobre el posible alejamiento de Coyette comenzaron a correr anoche en La Ciudadela, luego de que sus dirigidos empataran con Belgrano de Córdoba en un partido en el que el "Pirata" había dominado. Con un punto que de poco servía en el objetivo de seguir en la categoría, el DT se fue del estadio sin hablar, y bajo una lluvia de insultos por parte de los hinchas, porque el equipo no mostró ninguna reacción pese al delicado momento deportivo que vive.

En los cuatro meses que estuvo al frente del equipo, Coyette acumuló tres triunfos, seis empates y cuatro derrotas.

Ahora, la Comisión Directiva tendrá que moverse rápido para buscar un reemplazante. Con sólo seis partidos en el horizonte y con la urgencia de engrosar el promedio, no hay tiempo que perder. Lo ideal para el club sería cerrar con algún técnico en los próximos días, porque en la próxima fecha se viene una prueba de fuego: el "Santo" tendrá que enfrentar a River.

Comentarios