SUPERLIGA

Coyette: "Hubo jugadores y dirigentes que no estuvieron alineados con mi línea de juego"

El ex técnico de San Martín, habló sobre la razón por la cual renunció a su cargo y no escatimó en explicaciones.
martes, 19 de febrero de 2019 · 18:14

San Martín vive una semana agitada tras la salida de su técnico, Walter Gastón Coyette, en medio de una seguidilla de malos resultados y enfrentamientos con referentes del plantel.

Con este panorama, el ex entrenador "santo", habló con Radio Rivadavia y explicó las razones por las que dio un paso al costado. "Me fui porque veo cosas en el plantel. Hubo jugadores y dirigentes que no estuvieron alineados con la línea de juego, entonces hay que tomar decisiones", aseguró.

El técnico, comentó que en su salida no pesaron los malos resultados pero si la tensa relación con algunos jugadores y dirigentes.

"Claudio Bieler no hizo los partidos amistosos y creo que en lo futbolísitco no está de la mejor manera. Como todo jugador no le gusta quedar afuera, pero el futbolista tiene que entenderlo y alinearse al pensamiento del entrenador", sentenció sobre una de las polémicas de las últimas semanas.

En sus declaraciones también habló sobre las amenazas de muerte que denunció su hijo en las redes sociales, sentenció: "Ese es mi punto máximo. Es muy difícil aislar a mi familia de esto, pero una cosa es que se metan conmigo y otra con mis hijos que no tienen nada que ver. Yo soy un laburante que le pone lo mejor al club".

Comentarios