SUPERLIGA

Boca venció a San Martín en la Ciudadela y lo envió a la B Nacional

Las individualidades del 'xeneize' le dieron la victoria y destrozaron las ilusiones de un equipo 'santo' que peleó con uñas y dientes. En el final el marcador marcó un contundente 4 a 1.
domingo, 17 de marzo de 2019 · 21:52

Con la Ciudadela y el aliento de su gente, San Martín se midió ante un Boca lleno de individualidades que ganó por 4  a 1, a pesar de que el local luchó y le hizo partido al rival. De esta forma, el "santo vuelve a la B Nacional.

El "santo" salió con mucha actitud y  puso en aprietos varias veces al "xeneize", que de contra esperaba encontrar el gol. A los 25 minutos de juego, Luciano Pons, logró concretar una de las chances del local por lo que el "santo" ganaba. Pero a los 37', Wanchope Ábila llegó al empate en un momento totalmente desfavorable para el visitante.

El segundo tiempo empezó parejo para ambos equipos pero Boca logró darlo vuelta con un golazo de Bebelo Reynoso. El "santo" sintió el golpe y comenzó a desesperarse  Esos minutos de poca claridad fueron aprovechadas por Lisandro López que amplió la cuenta. 

San Martín siguió peleando pero el arquero Andrada, tuvo una noche fenomenal y le negó cualquier oportunidad de acercarse en el marcador. Nahitan Nández,  sentenció la historia a los 89 minutos y aunque en la cancha la diferencia no fue tan amplia se despide de su paso por primera división, golpeado y goleado.

Caruso Lombardi, finalmente no logró el milagro y los de Gustavo Alfaro por su parte, sellaron su clasificación a la Copa Libertadores.

Comentarios