SUPERLIGA ARGENTINA

San Martín cayó ante Lanús en la Ciudadela

El equipo de Caruso Lombardi mostró una mejor actitud y más claridad en el juego pero no acertó las chances que ofreció el rival, que terminó ganando 2 a 1.
sábado, 02 de marzo de 2019 · 21:17

Dicen que técnico que debuta gana pero no fue el caso de Caruso Lombardi en San Martín. El conjunto de la Ciudadela, cayó 2 a 1 ante Lanús en su casa y la situación con el descenso es cada vez más crítica.

José Sand abrió la cuenta en un primer tiempo que empezó dominando el "santo", hasta el gol del visitante, cuando el local quedó totalmente desdibujado y empezaron una serie de errores que complicaron todo el trámite del partido. Ramiro Costa salió lesionado y su lugar fue ocupado por Gonzalo Rodríguez.

En la segunda parte, San Martín volvió mejor y las ganas de buscar el gol se vieron concretadas en el tanto de Lucas Acevedo. Pero el festejo no duró mucho, porque el "granate" sacó del medio y Lautaro Acosta, ponía el 2 a 1.

El "Santo" mostró actitud, ganas pero pagó caro la falta de eficacia y ahora ya no necesita sólo los puntos de local y un empate de visitante. Ahora es ganar en todos lados o volver a la B Nacional.

Comentarios