SUPERLIGA

Qué dijo Caruso Lombardi tras la derrota del "santo" frente a Lanús

'Los goles que erramos no se pueden creer', lamentó el nuevo DT pero dejó un mensaje optimista: demostramos que estamos vivos'.
domingo, 03 de marzo de 2019 · 09:37

La derrota frente a Lanús en la Ciudadela, fue un balde de agua fría para las ilusiones de la gente de San Martín que sabía que era necesario conseguir todos los puntos de local para no perder la categoría. Pero también lo fue para su nuevo DT, Ricardo Caruso Lombardi, quien habló tras el partido en conferencia de prensa.

"Creo que se hizo todo bien más no se le puede pedir al equipo, erramos goles que la verdad no se pueden creer", lamentó el entrenador.

"Con el empate creo que estaba para ganarlo porque los estábamos llevando por delante, una falla, doble falla que termina en gol y bueno, qué vas hacer", manifestó. 

Entre los puntos positivos de la tarde-noche, afirmó:  "La actitud del equipo es lo que rescato, creo que demostramos que estamos vivos". "El equipo se brindó; eso es lo más importante y no merece haber perdido este partido, pero el fútbol es así, es ingrato", cerró.

Comentarios