COPA ARGENTINA

Por penales San Martín pasó de fase en la Copa Argentina

El 'santo' y el 'sojero' empataron 2 a 2 en los 90 reglamentarios pero en la tanda de penales logró imponerse el equipo tucumano.
miércoles, 06 de marzo de 2019 · 23:42

En el estadio Padre Ernesto Martearena de Salta, San Martín se mide de igual a igual frente a Agropecuario y empatan 1 a 1.

El gol del equipo de Felipe De La Riva, lo marcó Gonzalo Urquijo, de cabeza y aunque el "sojero" se adelantó en el marcador el resultado no refleja lo que pasó en cancha.

Los dos equipos juegan de manera pareja y el "santo" ya mereció el empate pero la falta de eficacia está pasando factura una vez más.

En la segunda parte a los 15 minutos, San Martín tuvo el premio a tanta búsqueda y la igualdad llegó a los 60 minutos, con un penal convertido por Rodrigo "Droopy" Gómez. Desde ese momento, son los de Caruso los que manejan los hilos del encuentro y quienes están más cerca de ponerse en ventaja.

Y así lo hicieron de la mano de Lucas González, que por unos minutos le dio la victoria a los de la Ciudadela. Pero fue ese el gol que hizo despertar al "sojero" que no se rindió y Klusener consiguió el empate cuando faltaban dos minutos para el final.

En los penales el "Santo", logró imponerse a su rival por 5 a 4 y de esta manera pasó a la siguiente ronda donde se medirá con Argentinos Juniors.

Comentarios