SAN MARTÍN

Sagra: "en 20 días queremos tener definido el nuevo director técnico"

El presidente del club dio una entrevista radial en la que aseguró que se barajan 6 posibilidades. 'Nos concentraremos en un cuerpo técnico que conozca este torneo'. Qué jugadores se quedarían y a quiénes están intentando convencer.
viernes, 26 de abril de 2019 · 16:07

Roberto Sagra, presidente de San Martín de Tucumán, aseguró en declaraciones a Antena Deportiva, que en un máximo de 20 o 25 días, el "santo" tendrá un nuevo cuerpo técnico tras la salida de Caruso Lombardi.

El equipo de la Ciudadela está en pleno proceso de rearmarse, tras su descenso a la B Nacional, y su presidente quiere apuntar a un nuevo DT que conozca la categoría y llegue con un plan de juego armado, según aseguró en la entrevista brindada.

Aseguró que se barajan "seis opciones", para hacerse cargo del nuevo San Martín, y que la premura de hallar un nombre se debe a una intención de "adelantarse al mercado".

Jugadores que se van y otros que se quedan

Si bien el éxodo de futbolistas ya inició, seguirían partiendo jugadores que los hinchas seguramente extrañarán como Matías García y Lucas Acevedo.

"Son dos casos diferentes. En el de García, hay muchas ofertas de clubes de primera división y del extranjero y su vínculo con San Martín, concluye al final de temporada", afirmó Sagra y agregó: "por parte de Acevedo tiene contrato y la cabeza en el club pero creo que hay muchas posibilidades de que haya interesados en pagar su clausula de rescisión y se lo lleven".

Entre los nombres que continuarían en el "santo", nombró a: Fernández, Diarte, Martínez, Menéndez, Moreira, Benítes, Federico, Gonzáles, Orellana, Lamardo.

"Estamos hablando además, con Gonzalo Rodríguez, el Drupi Gómez, Luciano Pons y Ramiro Costa, y expresándoles nuestro deseo de hacer un esfuerzo para que continúen con nosotros", agregó Sagra.

Comentarios