SAN MARTÍN

San Martín contuvo y cumplió el sueño del nene que fue burlado y filmado por su maestra

El 'Santo' recibió al niño en sus instalaciones donde conoció a su ídolo Luciano Pons y fue becado en la escueltia de fútbol del club.
jueves, 16 de mayo de 2019 · 18:55

La historia de Santi causó indignación a toda la sociedad en el día de ayer, cuando su maestra del jardín lo filmó en tono de burla, por no querer aplaudir por Atlético siendo hincha fanático de San Martín. Es que aunque tenga 4 años el nene lleva grabado en él, los colores rojo y blanco, y enterados de ello desde el club quisieron hacer algo especial por él.

"No fue día más en la vida de Santi y de su familia. El niño visitó nuestro complejo junto a sus padres, Noelia y Matías, donde vivió una jornada inolvidable: Santi conoció y jugó al fútbol con su ídolo Luciano Pons, recibió la indumentaria completa del Santo, fue becado para entrenar y aprender en nuestra Escuelita de Fútbol Infantil y además, al convertirle más de 3 goles al delantero de San Martín, se llevó la pelota a casa", expresaron en un comunicado desde la institución "santa".

La tarde soñada del niño, inició a las 14:30 en el predio Cebil Redondo, donde lo primero que hizo fue conocer al delantero del "Santo" que tanto admira, para luego recibir la indumentaria con el número 9 y su nombre impreso en ella.

Desde la Comisión Directiva, aseguraron que en la Escuelita de fútbol, "además de jugar a la pelota, aprenderá valores como el compañerismo, respeto, el trabajo en equipo y la solidaridad".  

"Sus papás aceptaron el regalo y confirmaron que Santiago, es nuevo jugador del Santo". Final feliz.

Comentarios